El Alcoyano no puede permitirse otro tropiezo en casa el domingo 24 a las 17 horas ante el filial del Levante si quiere seguir la exigente estela de los cuatro primeros clasificados.
![[Img #24030]](upload/img/periodico/img_24030.jpg)
Tras ganar en el Rico Pérez por 0-2 en la pasada jornada, debe sumar los tres puntos en casa ante un rival a priori asequible como el At. Levante. Precisamente esos equipos de la zona medio-baja son los que más se les atragantan a los jugadores de Andrés Palop. El técnico ha llegado a calificar el partido en rueda de prensa como una final.
El técnico tendrá las bajas por lesión de Borja Sánchez y Álex Alonso. El resto estará disponible pero no se espera que haya cambios respecto al once de la pasada jornada que tan buena imagen dio en un campo tan difícil.
Cierto es que el equipo mejoró con Liberto en un extremo y Álex Cortell como media punta frente a un Rubén Ramos que no está en su mejor momento, por lo que la única novedad podría ser que desde el inicio jugase el joven cedido por el Elche.
El Alcoyano es sexto a dos puntos del cuarto, el Hércules y a tres del tercero, el Lleida, 38, 37 y 35 puntos, respectivamente. Los alicantinos juegan en el campo del líder, el Villarreal B, por la mañana y los catalanes reciben al Olot.
El At. Levante ocupa la posición 12 con 26 puntos, uno más que el Valencia Mestalla que está en posición de promoción de descenso y dos más que el Pobla que está en descenso.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154