El Santa Rosa ha sumado su segundo empate consecutivo, en este caso a tres goles con el Joventut d’Elx que si bien es meritorio no le vale para salir de la zona baja de la tabla y dejar de ser colista.
![[Img #24238]](upload/img/periodico/img_24238.jpg)
La visita a la pista del sexto clasificado se ha culminado con un empate trabajado puesto que se ha ido dos veces por debajo en el marcador y se ha remontado en ambas.
El partido ha empezado con las alcoyanas adelantándose en el marcador. Las ilicitanas le han dado la vuelta con el 2-1 y el Santa Rosa ha empatado a dos. De nuevo las locales se han puesto por delante 3-2 y de nuevo las de Juanjo Valls han reaccionado y han puesto el 3-3 que sería definitivo.
Dos de los tres tantos han sido logrados por Aitana, el primero y el tercero, y el otro, el del medio, por Tere. Se ha vuelto a tener numerosas ocasiones pero no se han materializado, mientras el Joventut ha sido un rival muy efectivo.
El Santa Rosa ha jugado con Aida, Tere, Marta, Clara y Aitana –cinco- Yaiza, Sandra, Mariola, Adela y Sarai.
Por lástima, el equipo que marca la salvación, el Feme Castellón, también ha empatado a cero goles ante el tercero, el Concordia, por lo que sigue a tres puntos, 7 por 10, mientras L’Hospitalet tiene 9 y el Caldes 11. Entre estos cuatro equipos estarán las dos plazas de descenso.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4