El Unión Alcoyana FS ha puesto un broche de oro a su temporada fuera de casa y se ha impuesto al Ibi FS por 2-3 en el último partido como visitante.
Le restará jugar el 2 de abril en Alcoy ante La Vila y pondrá fin a la temporada. Aún restaría un partido final ante el Xaloc B pero éste se ha retirado. La quinta o sexta plaza aún serían posibles, algo muy meritorio en una temporada con tantas bajas por lesión y con un equipo con gente de la casa.
No han tenido nada fácil ganar en Ibi dado que el conjunto de Javi Silvestre se ha vuelto a presentar con muchas bajas. Víctor, Gomis y Mauro no han jugado -éste último se ha cambiado pero no ha salido a la pista- mientras que Inyaki y Pablito han jugado tocados y Llorenç y Luis han tenido sus primeros minutos tras largas lesiones.
Antes del cumplirse el primer minuto de juego Dako ha marcado el primer gol tras robo de Pablito. En el segundo minuto de partido ha llegado el empate de los locales tras un robo de balón culminado con una jugada de estrategia.
Siguiendo con un inicio espectacular de encuentro en el minuto 4 un pase de Iván Verdú ha sido transformado de nuevo por Dako en el segundo palo en el 1-2. Pero aún en el minuto 5 los locales han podido empatar tras un corte en media pista que ha provocado un dos contra uno.
Tras cuatro goles en cinco minutos, el marcador se ha parado en seco, hasta que faltando poco más de un minuto para el final, Nando le ha dado un pase a Iván Verdú para que este marcase con un gran disparo a la escuadra el 2-3 definitivo.
De inicio han jugado: Jacobo, Pablito, Dako, Inyaki e Iván Verdú y del banquillo han salido a lo largo del partido Nando, Luis y Llorenç. Mauro y Gabri no han jugado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107