El grupo municipal del Partido Popular ha querido denunciar que apenas cuatro meses después de aprobar el Presupuesto Municipal para el 2016 ya se han realizado modificación de crédito de más del 500%.
Su portavoz, Rafa Miró, ha afirmado que “estamos ante un nuevo despropósito del gobierno socialista. De nuevo nos topamos con una forma de actuar a salto de mata, sin proyecto de ciudad y que va en contra de todos los alcoyanos. En solo unos meses ya se ha justificado el voto en contra de estos presupuestos por parte del PP”.
Los populares han enumerado las modificaciones de crédito que se han realizado en las últimas semanas. Según Miró, “hemos conocido hace poco diferentes modificaciones de crédito por despacho extraordinario y de manera urgente que demuestran que el presupuesto inicial era ficticio. Así por ejemplo se van a destinar 600.000 euros más a los 85.000 previstos en diciembre para la Ciudad Deportiva del Alcoyano”.
No es para el PP alcoyano el único error por defecto de estos presupuestos, “respecto a la Rotonda de Oliver se propone añadir 424.000 euros más a los 80.000 presupuestados, un aumento del 530%. A la vez desaparece la construcción de una rotonda por acceso norte y el alcalde se ha sacado de la manga no hacer la obra con la excusa del retraso de un mes por procedimientos administrativos, pese a estar todavía en marzo”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85