El Patín Alcodiam Salesiano sigue necesitando ganar para seguir aspirando a la salvación. El sábado 2 a las 20'15 horas recibe en el pabellón B del Francisco Laporta al Maçanet, que es precisamente el equipo que marca la salvación.
![[Img #25888]](upload/img/periodico/img_25888.jpg)
Los catalanes tienen 19 puntos por los 14 del Alcodiam. Un triunfo les dejaría más cerca del objetivo, teniendo en cuenta que el siguiente choque fuera de casa será en pista del Caldes, que tiene 21 puntos y el siguiente en casa frente al Cerceda, con 24, es decir, todos ellos rivales directos de la zona baja. La siguiente jornada ya se complicaría de nuevo el calendario con la visita al Voltregà, sexto con 32 puntos.
Por ello, el equipo de Diego Mir, que viene de ganar 3-2 al Lleida, no tiene otra opción más que volver a ganar en casa, para seguir reduciendo diferencias con los equipos que marcan la salvación. Carlos Pérez, que ya jugó unos minutos frente al Lleida, volverá a estar a disposición del técnico. Los duelos ante el Maçanet son ya un clásico, pues ambos equipos mantienen trayectorias casi paralelas.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149