Sin margen de error desde hace ya varias jornadas, el Alcoyano vuelve a afrontar una final el domingo 17 en La Murta frente al Olímpic de Xàtiva a las 18 h.
Los blanquiazules están a cinco puntos del play-off y todo lo que no sea ganar cuando solo quedan cinco jornadas de liga con 15 puntos en juego (Xàtiva, Cornellà, Pobla Mafumet, Espanyol B y L'Hospitalet) supondría un traspiés importante que podría dejarle casi sin opciones.
Los de Andrés Palop se enfrentan a una de sus principales asignaturas pendientes que le está complicando y mucho poder estar entre los cuatro primeros de grupo y es ganar fuera de casa y más en un campo de césped artificial y ante un rival de la zona media baja.
En este caso el vecino Olímpic de Xàtiva con muchos exblanquiazules en su estructura está luchando por otro gran objetivo como es la salvación. Están a tres puntos del equipo que marca la permanencia y a uno del que supondría disputar el play-off para seguir en Segunda B.
Los alcoyanistas se han acostumbrado a ganar en casa con un gol in-extremis como ha sucedido con los tantos de Fran Miranda y Liberto en los dos últimos partidos en el Collao, pero ahora ha de vencer fuera y superar así uno de los traumas que le atenazan si quiere seguir luchando hasta el final por esas cuatro primeras plazas.
Sus rivales más directos, Hércules, Lleida y Cornellá se enfrentan a Pobla de Mafumet, Huracán, con lo que sumará los tres puntos, y At. Levante B. Rubén Ramos, Javi Rubio y Borja Sánchez son las bajas conocidas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107