El delantero alcoyano Jorge Molina dirá adiós a su trayectoria de seis temporadas en el Real Betis Balompié. Desde que llegó en el verano de 2010, Molina ha disputado 212 partidos con la camiseta verdiblanca y ha marcado 77 goles.
![[Img #27181]](upload/img/periodico/img_27181.jpg)
El actual capitán del equipo de Villamarín se despedirá en un acto organizado por el club este jueves 12 a las 13 h. Además hay una campaña en las redes sociales con el hashtag #GraciasMolina.
Molina acaba su contrato con el equipo salvado y si bien no ha tenido un papel muy destacado esta temporada, en especial en el tramo final desde la llegada de Merino al banquillo, desde el club se destaca su profesionalidad y su entrega.
El domingo ante el Getafe podría jugar su último partido de bético después de marcarle goles a los dos grandes, Barça y Madrid, o clasificar al Betis para la Europa League, con un tanto suyo ante el Levante. Con Rubén Castro ha formado una de las parejas de ataque más goleadora de la larga historia del club de la capital sevillana.
![[Img #27182]](upload/img/periodico/img_27182.jpg)
Junto a su inseparable Julián Cerdá ‘Juli’ son los protagonistas todos los veranos del Campus Ciudad de Alcoy y ha sido el primer jugador nacido y criado en Alcoy desde Pérez Payá en jugar en Primera División. En Pàgina 66 le hemos podido entrevistar varias veces, la última en el Sports Passion.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132