El Patín Alcodiam Salesiano sigue aferrándose al milagro. Ha goleado al colista Calafell Tot l’Any por 8-4, lo que unido a la derrota del Lloret hace que el descenso esté a 4 puntos con 6 por disputar.
Los jugadores de Diego Mir han cumplido con su parte que era el triunfo y lo han hecho por la vía rápida dado que en los cinco primeros minutos han marcado tres goles, el primero de Carlos Pérez y los dos restantes de Gonzalo Pérez en los minutos 2, 3 y 4.
En el 11, 14, 20 y 21 han llegado otros cuatro tantos obra de Carlos Pérez, de nuevo, Marc Figa, en dos ocasiones y Aniol Mangas para el 7-0.
A falta de 4 minutos para el descanso Jordi Gabarra ha puesto el 7-1. En la reanudación, los visitantes han reducido distancias por medio del ex jugador del Alcodiam Marc Vergés que ha marcado tres tantos, el último a falta de 44 segundos para el final.
Antes David Aguilar había puesto el 8-3 en el 45. Restan dos jornadas por disputarse, en la pista del Noia y recibiendo al Igualada. La exigencia sigue siendo la misma, ganar los dos choques y que Lloret y Lleida –que juega mañana frente al Noia- no lo hagan.
![[Img #27549]](upload/img/periodico/img_27549.jpg)
Han jugado: Marc Grau ‘Guiri’, Ferran Formatjé, Pere Cañellas, Gonzalo Pérez y David Aguilar –cinco- Carlos Pérez, Aniol Mangas, Marc Figa, Vicent Martí y David Doménech.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132