El presidente del Patín Alcodiam Salesiano, Andrés Hernández, ha hecho entrega de la insignia de oro del club al Diego Mir por todos sus años vinculado al club primero como jugador y sobre todo después como técnico durante doce temporadas.
![[Img #28288]](upload/img/periodico/img_28288.jpg)
El acto de entrega de esta insignia ha tenido lugar en el bar del polideportivo Francisco Laporta como cierre de los actos con los que se ha puesto fin a la temporada. En esta comida se han dado cita cerca de 120 personas, entre jugadores del primer equipo y de la base, padres, técnicos, delegados, colaboradores y junta directiva.
Andrés Hernández ha explicado que “queremos agradecer a Diego su dedicación todos estos años con su destacada gestión como entrenador y coordinador de la base”.
Diego Mir por su parte ha dado las gracias por el reconocimiento “solo puedo agradecer a todos los que forma parte de la entidad el apoyo y el cariño que me han mostrado durante todos estos años. En Alcoy no es que me haya sentido como en mi casa, es que es mi casa. Nunca podre olvidar esta etapa”.
![[Img #28287]](upload/img/periodico/img_28287.jpg)
El técnico ha logrado que el Alcodiam siga un año más en la OK Liga antes de marcharse a Italia a entrenar al Matera italiano. Antes del partido, Mir y su segundo Jorge Llorca ya habían recibido una placa conmemorativa.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.33