El Vespa Club Alcoy ha querido rememorar una de las actividades más populares que organizaba esta entidad en los años 50 y 60 del siglo pasado y ha puesto en marcha la primera edición de la 'Gymkana del Vespa Club Alcoy' con carácter solidario.
![[Img #32845]](upload/img/periodico/img_32845.jpg)
En la calle Filà Cordón del polígono Cotes Altes se ha instalado un circuito a base de trozos y tablones de madera, en el que los participantes han tenido que realizar numerosos giros e incluso han vencido un pequeño columpio o balancín final para llegar a meta.
Más allá del carácter competitivo, la cita ha sido una jornada de hermandad entre los componentes del club y aficionados a la Vespa. Además, el dinero recaudado se ha entregado a Solc, Asociación Comarcal de Lucha contra el Cáncer.
![[Img #32843]](upload/img/periodico/img_32843.jpg)
![[Img #32842]](upload/img/periodico/img_32842.jpg)
Se han dado trofeos a los tres primeros. La prueba ha consistido en no derribar los obstáculos que formaban el circuito y en caso de empate ha sido ganador quien ha cubierto el recorrido en menos tiempo.
Han tomado parte más de veinte scooters Vespa y Lambretta, algunas venidas de fuera de Alcoy. Antes de competir, todos los participantes, amigos y familiares han tomado fuerzas con un desayuno en el Bar Restaurante Casa Félix, frente al que se ha ubicado el circuito.
![[Img #32844]](upload/img/periodico/img_32844.jpg)
Han estado presentes en este evento el concejal de deportes, Alberto Belda, el director municipal de Deportes, Miguel Juan Reig, y la presidenta de Solc, Marcela Ripoll.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136