Tres jóvenes judokas del Judo Club Alcoi, Adrián Sanchis, Íker Gómez y Gaizka Porras han tomado parte en la Supercopa de España cadete que se ha disputado en Hondarribia.
![[Img #34548]](upload/img/periodico/img_34548.jpg)
Los tres han formado parte de la Selección Valenciana cadete y los tres han realizado un gran papel. Ha destacado en especial Adrián Sanchis que en la categoría de menos de 90 kilos ha llegado a la final tras ganar sus dos primeros combates por la máxima puntuación y en este último combate, pese a empezar perdiendo, ha conseguido remontar, hasta superar a su rival por la mínima, logrando la victoria en su peso.
Se trata de un gran resultado y supone una gran dosis de confianza y motivación de cara a las próximas citas que carácter autonómico y nacional. El Campeonato Autonómico se disputará el fin de semana siguiente en Valencia y en dos semana tendrá lugar la Copa de España en Alicante.
También han tomado parte en Hondarribia Gaizka Porras en menos de 55 kilos e Íker Gómez en menos de 60. Ambos han ganado sus primeros combates por la máxima puntuación con dos acciones de proyección y han perdido el siguiente por la mínima, quedándose sin opciones de repesca. Los dos han mostrado señales de progreso táctico y técnico y siguen mejorando.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136