A estas alturas de temporada, nadie diría que el Llagostera, recién descendido de Segunda División, estaría luchando por no descender. Estan solo un punto por encima de la posición de promoción de descenso. El Alcoyano visitará su feudo en la jornada 25 desde la segunda posición de la tabla.
![[Img #34929]](upload/img/periodico/img_34929.jpg)
La distante posición entre unos y otros no debe ser motivo para que los de Toni Seligrat se confíen. El Nou Estadi Municipal de Palamós acogerá el domingo 12 a las 12h del mediodía un choque en el que el Deportivo volverá a tratar de dar caza al líder. Solo un punto separa a Barça B y Alcoyano en la cabeza de la clasificación.
El técnico blanquiazul podrá volver a contar con Navarro. El lateral izquierdo ya ha cumplido su partido de sanción y todo indica que volverá al once. El resto de integrantes de la plantilla están a disposición del míster.
El rival no pierde en casa desde el 29 de octubre, día que cayó ante el filial del Barcelona por 0-2. En el encuentro de ida, en el campo de El Collao, el Deportivo venció por 2-0, con tantos de Tomás Ruso y Gato. La principal amenaza del Llagostera es Manel Martínez, delantero que ha logrado 12 dianas en lo que va de curso.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136