El Francisco Laporta ha albergado un partido entre el Unión Alcoyana FS y el Castalla, vigente campeón, que se ha saldado con un excesivo 0-4 para los méritos de unos y otros.
![[Img #35379]](upload/img/periodico/img_35379.jpg)
El pabellón ha albergado un gran numero de aficionados apoyando al Unión Alcoyana y allí se han congregado para asistir en directo al que se ha antojaba como un gran encuentro.
Los alcoyanos ha jugado de inicio con Jaco, Gomis, Mauro Pastor, Iván Verdú y Pablito. El partido ha comenzado muy intenso para los dos equipos. Los locales ha defendido arriba y los visitantes han controlado la pelota sin mucha llegada clara. Pronto ha llegado el primer gol visitante. En el 4’, tras un robo en la frontal mientras el equipo salía a la que podía ser una contra peligrosísima, Jacobo no ha podido hacer nada ante dos rivales.
Inmediatamente después Gomis ha tenido el empate tras un pase filtrado de Iván Verdú pero el balón se ha ido rozando el palo Sin un claro dominador, el partido parecía se iba a resolver por pequeños detalles.
El partido en la primera parte ha transcurrido igual, con la defensa de ambos equipos arriba y con pocas ocasiones. Las más claras para los alcoyanos. La primera de ellas con un gol anulado a Llorenç tras un saque de banda supuestamente mal efectuado, y la segunda en una ley de la ventaja, extremadamente clara para dejarla seguir, cuando el balón ya entraba a portería. Iñaki sobre la bocina la ha vuelto a tener, pero al descanso se ha llegado con el 0-1.
No ha habido muchos cambios en la segunda mitad. Las ocasiones se las han intercambiado los dos equipos y la igualdad ha sido máxima. En cambio esto no ha importado y el Castalla ha conseguido el 0-2 (33’) y el 0-3 (37’) en sendos contraataques. En los últimos 3 minutos los de Javi Silvestre han jugado de cinco para intentar dar la vuelta al marcador, pero lo único que ha llegado ha sido otro gol en contra (38’).
Buen partido en líneas generales pero demasiado castigo para un Unión Alcoyana FS que ha merecido marcar algún gol y así obtener un resultado más positivo. El juvenil ha caído goleado, 11-2, en un durísimo partido ante el Ribeco Castalla, líder indiscutible.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136