El Club Gimnasia Rítmica Sant Jordi inicia el 18 de marzo la fase provincial clasificatoria para el Campeonato Nacional Base individual y la Copa Base de Conjuntos. El Sant Jordi opta a la prueba nacional con 11 de aspirantes (6 individuales y 1 conjunto de 5 gimnastas) todas ellas de nivel Base considerado como la segunda división de la gimnasia rítmica, tras el nivel Absoluto.
![[Img #35849]](upload/img/periodico/img_35849.jpg)
En la fase provincial tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal de Monforte del Cid y compiten por el Sant Jordi de menor a mayor edad: la alevín María Muñoz (cuerda), las infantiles Rocío García (mazas) y Helena Gisbert (mazas), las cadetes Zaida Beneyto (aro) y Ana Micó (aro), la juvenil Miriam García (cinta) y el conjunto juvenil con Laura Benavent, María Iniesta, Andrea Ortiz, Claudia Palmer y Laura Pastor (mazas).
Las rotaciones individuales comienzan a las 9 h. y la entrega de medallas está prevista a las 14,20 h. Las rotaciones de conjuntos se desarrollarán entre las 15 y las 16,25 h. cuando se den las medallas. El CGR Sant Jordi aspira a clasificar a sus gimnastas para la siguiente fase que es el campeonato autonómico previsto para el 25 de marzo. De esta última prueba autonómica saldrán las gimnastas que competirán en el Campeonato Nacional Base individual y la Copa Base de Conjuntos que tendrá lugar en Guadalajara del 26 al 30 de abril.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4