El Alcoyano disputará una jornada que puede ser clave de cara al tramo final de la competición. Los blanquiazules visitan a un equipo como el Prat que se encuentra en posiciones de descenso, mientras que el líder, Barça B, viaja a la Ciudad Deportiva de Paterna para enfrentarse al Valencia-Mestalla, tercero.
El duelo de los dos filiales de Barça y Valencia, justo los equipos que van delante y detrás del Deportivo, el sábado 25 a las 18 h, puede beneficiar de forma indirecta a los blanquiazules, siempre que estos hagan los deberes y se impongan en tierras catalanas al día siguiente.
El Prat es penúltimo, solo por encima del ya casi descendido Eldense, pero se encuentra a únicamente cuatro puntos de la salvación, por lo que está en plena lucha por salvar la categoría. Restan 8 jornadas y 24 puntos en juego.
Para este choque, el equipo de Toni Seligrat llega con las bajas de Mariano Sanz que tendrá para dos o tres semanas por una lesión muscular, el capitán Mario Fuentes por el mismo motivo y Mario Arques, aunque éste se encuentra en la recta final de su recuperación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85