El Alcoyano quiere sumar otros tres puntos en su camino por conseguir clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División A. Son 21 puntos los que hay en juego y 10 la ventaja que tienen los blanquiazules respecto al quinto clasificado, el Villarreal B.
![[Img #36333]](upload/img/periodico/img_36333.jpg)
Así para poder casi asegurar la disputa de este play-off, el equipo de Toni Seligrat buscará ganar en el campo del Collao al Espanyol B el domingo 2 de abril a las 18'15 h. El Villarreal B jugará el día anterior en casa frente a un complicado Ebro, que será precisamente la próxima visita del Deportivo -domingo 9 de abril a las 12 h. El líder el Barça B, que está a cinco puntos, también juega el sábado ante el colista, el Eldense.
Los siete rivales que restan son Espanyol B, Ebro, At. Saguntino, Hércules, Villarreal B, At. Levante y At. Baleares, tres filiales, Espanyol B, Villarreal B y At. Levante, más el Saguntino en casa, y tres difíciles desplazamientos, Ebro, Rico Pérez y Baleares.
El rival del domingo, el Espanyol B, se encuentra ocupando posición de promoción a Tercera División, aunque eso no quiere decir nada pues el rival anterior, el Prat, era penúltimo y no se pudo con él. El filial periquito es siempre peligroso por lo que se deberá estar muy atento en defensa y certeros en ataque.
Serán baja para este encuentro Navarro al ser expulsado en el Prat, Mario Fuentes y Mariano Sanz, ambos por lesión. Mario Arques podría volver a la convocatoria tras superar su lesión. Los alcoyanistas quieren seguir invictos en su campo más de un año después.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136