Cuatro jornadas y un partido aplazado frente al Liceo es el camino que le resta al Patín Alcodiam Salesiano en la temporada 2016-17. Así el sábado 6 a las 20'15 h. en el pabelllón B del Francisco Laporta buscará reencontrarse con la victoria y para ello deberá imponerse al Lleida.
![[Img #37130]](upload/img/periodico/img_37130.jpg)
El Lleida es noveno con dos puntos más que el Alcodiam que es undécimo, 30 por 28, por lo que una victoria supondría escalar posiciones en la tabla y asegurar prácticamente la permanencia otra temporada en la máxima competición del hockey mundial, puesto que son 5 los puntos que ahora le separan del descenso. Una derrota haría que esta salvación se complicara hasta las últimas jornadas.
El resto de choques serán ante el Liceo, cuarto, el sábado 14 en el partido aplazado, en pista del Voltregà, quinto, el sábado 20, despedirá la temporada en casa jugando ante el Caldes, décimocuarto, el sábado 27 y la última jornada de liga será el sábado 3 de junio en la que tendrá que visitar al Igualada, octavo. En caso de quedar entre los ocho primeros, algo posible todavía, se clasificaría para disputar la próxima campaña la Copa CERS.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136