El Unión Alcoyana FS se ha impuesto por 2-4 en el pabellón municipal Esperanza Lag de Elche en el ultimo partido de liga que ha disputado frente al filial ilicitano.
![[Img #37364]](upload/img/periodico/img_37364.jpg)
El equipo ha viajado con numerosas bajas, tantas que incluso con dos jugadores del equipo juvenil solo podían disponer de estos dos cambios. La situación ha empeorado en el calentamiento cuando unas molestias han dejado fuera también a Gomis. Por ello pese a ser un partido duro, las ganas por acabar con una victoria han sido las máximas y se ha conseguido.
El quinteto de inicio lo han formado: Gabri, Nando, Pablito, Iván Verdú y Mauro Verdú, dos parejas de hermanos como jugadores de pista. El equipo ha empezado el partido muy bien plantado esperando a los ilicitanos a mitad de campo. No se ha tardado en disponer de las primeras ocasiones.
Pablito y Nando han estado muy cerca de marcar. Ha sido el segundo el que, tras un rechace, ha aprovechado para inaugurar el electrónico en el 4. Se ha seguido con la defensa en media pista y combinaciones que han desarbolado al filial ilicitano. En el 13’ ba llegado el 0-2 de Iván Verdú tras una buena ejecución de una jugada de estrategia en un saque de banda. Así ha terminado la primera parte.
El equipo ha llegado al vestuario empezando a notar los minutos en las piernas pero con la sensación de estar siendo muy superiores al rival. En la reanudación entró Jaco bajo palos y en el 3’ de la reanudación ha encajado el 1-2 tras un fallo defensivo en media pista.
A pesar del cansancio y de lo apretado del marcador, el equipo ha seguido teniendo ocasiones. Sin embargo, han sido los ilicitanos los que han empatado el partido a falta de ocho minutos para el final pero, tras unos minutos de incertidumbre, en el 36’, Pablito ha encarado solo al portero y ha definido ajustado al palo.
Al 2-3 se le añadiría la expulsión por doble amarilla de un jugador ilicitano a falta de 2:40, lo que ha permitido al equipo estar en superioridad casi lo que restaba de partido. Finalmente, en los últimos 40 segundos, los locales se la han jugado de cinco e Iván Verdú lo ha aprovechado para robar y rematar el partido sobre la bocina con el 2-4.
Buen partido final y últimos 3 puntos con la sensación de haberlo dado todo pese a la escasez de efectivos para cerrar la temporada.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.33