La clausura de la 17 edición del Campus Ciudad de Alcoy ha contado con una gran presencia de público que han querido acompañar a los 180 chavales que han formado parte del mismo durante una semana.
Tras un último entrenamiento en los Camps del Serpis, los componentes del Campus se han desplazado hasta el pabellón Mutua Levante del Francisco Laporta para participar en el tradicional último acto en el que se han repartido diplomas, trofeos y obsequios a los participantes.
![[Img #38574]](upload/img/periodico/img_38574.jpg)
Este año como novedad el trofeo en recuerdo a la participación en el Campus ha sido personalizado con el emblema del mismo, un jugador realizando una chilena. Antes de entregar todos estos obsequios han tomado la palabra Jorge Molina, jugador del Getafe con el que ha logrado el ascenso a Primera, categoría en la que jugará de nuevo la próxima campaña, y Pepe Aroca, como principales responsables del Campus. Con ellos ha estado Juanmi Sancho y no ha podido acudir Julián Cerdá 'Juli' por motivos personales.
En esta edición los jugadores profesionales que han visitado el Ciudad de Alcoy han sido el contestano Lucas Torró, recién fichado por el Osasuna, procedente del Oviedo, y Javi Lara, exjugador blanquiazul y que ha sido compañero la pasada campaña de Juli en el Córdoba.
![[Img #38573]](upload/img/periodico/img_38573.jpg)
Los jóvenes han podido disfrutar además de un día de entrenamientos en el campo del Collao y de una visita a Aqua Natura y al campo del Elche, el Martínez Valero, entre otros muchos alicientes. Página 66 estuvo en el primer día del Campus.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136