El Alcoyano disputará el domingo 10 en el campo del Ebro a las 12 h. un partido muy importante pese a ser el cuarto de la temporada.
![[Img #39298]](upload/img/periodico/img_39298.jpg)
Los blanquiazules no han empezado con muy buen pie la temporada 2017-18 puesto que si bien ganaron en el primer partido a domicilio en Llagostera, después han empatado con el Hércules y han caído con el Cornellà, ambos partidos en el Collao, y han caído eliminados de la Copa del Rey en Olot.
Estos tres resultados negativos, han hecho que se enciendan las primeras alarmas en el club y en el proyecto de Toni Aparicio y que por ello sea importante sacar un buen resultado en su visita al Ebro para calmar los ánimos.
El equipo maño ha sumado una victoria por dos derrotas en las tres primeras jornadas y ocupa posiciones de descenso, mientras los alcoyanistas están novenos en la tabla.
Al desgaste de jugar tres partidos en una semana se une el hecho de que en la eliminatoria de Copa se llegó hasta la prórroga y se jugó desde el minuto 21 con uno menos, acabando el encuentro con 8 jugadores.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136