El PAS Alcoy ha conseguido un punto frente al Recam Làser CH Caldes en un partido que ha estado muy igualado.
![[Img #40759]](upload/img/periodico/img_40759.jpg)
La Jornada 8 de la Ok Liga ha sido un partido muy nivelado para los dos equipos y que se ha visto reflejado en el marcador final, con empate 1-1.
En la primera parte, los porteros han sido los protagonistas, ya que han conseguido mantener su portería inaccesible al contrario. Un juego muy igualado: parecida posesión de la bola, siete faltas cada uno y sin goles, pese a las buenas oportunidades que el Alcodiam y el Caldes han tenido para sumar tantos al marcador.
En la segunda parte se ha animado el encuentro. El Caldes ha tenido una buena oportunidad de anotar su primer gol por falta directa en el minuto 30 de juego. El lanzamiento de Marcos Blanque no ha conseguido entrar en la portería. Los de Punset han tenido también su oportunidad en el minuto 35. Una nueva falta directa, lanzada por Maximiliano Oruste, sin éxito.
![[Img #40758]](upload/img/periodico/img_40758.jpg)
El desempate ha llegado en el minuto 43 de juego. Jacint Molera ha marcado el tanto que desempataba el encuentro y que ha situado el marcador en 0-1 a favor del equipo visitante. El Alcodiam ha seguido buscando la jugada que le diese la vuelta al marcador pero se ha encontrado con el buen hacer de Cesc Campor, portero del Caldes.
Ha sido Pere Cañellas quien ha conseguido los aplausos del público asistente al marcar el gol del Alcodiam en el minuto 48, empatando el marcador y consiguiendo así un nuevo punto para el equipo de Alcoy.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136