Con inicio y final en el Passeig de Cervantes, ha tenido lugar la duodécima edición de la San Silvestre Alcoyana Mutua Levante en el último día del año.
De nuevo este año se han vuelto a ver originales disfraces, muchos de ellos hechos a medida para la prueba, individuales, por parejas, por familias o en grupos. Algunos corredores han completado la divertida carrera ataviados con gorros, carteles o globos, vestidos de superhéroes, de piratas, trogloditas, payasos, vaqueros o presos, judokas o pajes por citar unos pocos, dando un gran colorido a esta prueba festiva.
La prueba ha consistido en 6 kilómetros de recorrido, que ha transcurrido por zonas como el cauce del río, el Centro o el Ensanche. Para ello, los participantes han pasado por calles y lugares tan emblemáticos como La Alameda, el Pont de Sant Jordi, Santo Tomás, la Plaza de España o la Avinguda del País Valencià, entre otros.
![[Img #41549]](upload/img/periodico/img_41549.jpg)
Al completar el recorrido ha tenido lugar un sorteo de regalos gentileza de los patrocinadores, así como premios a los tres disfraces para terminar el año con buen pie y empezar el 2018 en plena forma. Pese a su carácter popular y no competitivo, el corredor que ha cruzado la línea de meta en primer lugar ha sido Vicente Cardona.
La novedad de este año ha sido la recogida de los dorsales que se ha adelantado al día anterior y la mañana de la prueba en el Centro Comercial Alzamora, lo que no ha restado participación pues la cifra ha vuelto a estar en torno a los 600 corredores.
![[Img #41548]](upload/img/periodico/img_41548.jpg)























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154