La 'Mini-Sant Silvestre Alcoiana Mutua Levante', previa a la prueba de los mayores, ha tenido lugar a lo largo del Parque de Cervantes en diferentes distancias según las edades.
La prueba ha permitido a los más pequeños correr y divertirse al mismo tiempo ante la atenta mirada de sus padres, abuelos y demás familia en el que ha vuelto a ser el primer acto para muchos de la intensa tarde noche de Fin de Año.
Los Querubines o 'Menudets' han sido los primeros, los cuales han recorrido una distancia de 200 metros. Después ha sido el turno los Prebenjamines con 300 metros por correr, los Benjamines con 400 metros, los Alevines con 800 metros y finalmente, los Infantiles, con una distancia de 1.300 metros.
Todos los participantes se han llevado a casa su medalla hayan llegado primeros o últimos y muchos de ellos han ido disfrazados o han llevado puesto algún elemento navideño. Algunos se han llevado además un obsequio sorteado entre todos los participantes de cada categoría. El Club Atletisme Alcoi y el Centre d'Esports han organizado esta cita, al igual que la de mayores.
![[Img #41546]](upload/img/periodico/img_41546.jpg)
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109