El Alcoyano ha resurgido de sus cenizas lejos del Collao. Tras seis jornadas sin ganar ni marcar, los blanquiazules han encadenado dos triunfos a domicilio en campos tan difíciles como los del Hércules y Cornellà.
![[Img #41889]](upload/img/periodico/img_41889.jpg)
Tras esta meritoria buena racha se reencuentra con su afición el domingo 28 a las 17 h. recibiendo al Ebro. Para este choque se espera poder volver a dar una alegría como locales, donde se han perdido o empatado más encuentros que se han ganado.
Los aragoneses están en el puesto 12 de la clasificación con solo 4 puntos menos que los alcoyanistas que son novenos. La cuarta plaza, primera de play-off se encuentra a 6 puntos en manos de un Cornellà que justo visita el Rico Pérez. Un tercer triunfo pondría al equipo de Galiana más cerca del objetivo pese a los baches sufridos.
Para este choque, el técnico murciano no contará con las bajas del mercado de invierno de Cubero, José García, David Torres, Koke y Pau Bosch, más la baja por lesión de Omgba. Por contra se ha fichado a Mario Arques, que fue titular en Cornellà, y Gonzalo Poley, que tuvo sus primeros minutos en este encuentro, y Eldin, que marcó el gol del triunfo en Alicante.
Mariano Sanz, tras cuatro partidos sancionado y uno ausente por el nacimiento de su hijo, estaría de nuevo disponible a la vez que López Silva, una vez cumplido su partido de sanción. Justo Mariano y Álvaro han sido los autores de los goles del amistoso que los blanquiazules han disputado frente al Sfintul Gheorghe de Moldavia al que ganaron 2-1.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136