El Alcoyano juega domingo 15 a las 12 h. en el campo del Peralada. Los locales tienen 4 puntos más que los visitantes y ambos buscan huir del descenso.
![[Img #43169]](upload/img/periodico/img_43169.jpg)
Tras la victoria frente al colista Deportivo Aragón, el equipo de Mario Barrera se ha situadio a cinco puntos del descenso y la promoción cuando quedan cinco jornadas por disputarse. Los blanquiazules tienen a cinco puntos también el séptimo puesto que podría acercarles a plaza de la Copa del Rey. El play-off por el título está a 11 puntos con 15 en juego.
Por ello seguir sumando puntos haría que las últimas jornadas no fuesen dramáticas y aún estaría la ilusión de poder entrar en la próxima Copa del Rey. En estas últimas cinco jornadas además de Peralada, el Alcoyano jugará en casa frente al Peña Deportiva Santa Eulalia el sábado 21 a las 11’30 h., visitará al At. Baleares, recibirá al At. Saguntino y acabará la liga en el Clariano ante el Ontinyent, todos ellos rivales directos de la zona medio baja.
El Peralada tiene en sus filas al alcoyano Pablo Carbonell y en el Collao ya fueron capaces de volverse a tierras catalanas con los tres puntos.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38