Empiezan las jornadas de infarto para muchos en el grupo III de la Segunda División B y el Alcoyano sigue metido en esa tensión colectiva.
![[Img #43449]](upload/img/periodico/img_43449.jpg)
Pese a que matemáticamente los de Mario Barrera todavía no están salvados, la separación de 6 puntos de 9 por disputar hace que prácticamente se haya logrado el objetivo. Para asegurar la permanencia, el Alcoyano viajará a tierras mallorquinas para enfrentarse al Atlético Baleares, equipo que ocupa una de esas plazas marcadas en rojo en la clasificación.
Una victoria del Alcoyano significaría la permanencia matemática. Una victoria del Baleares podría sacar a los isleños del pozo. Por eso, el choque del domingo 29 de abril en Son Malferit será vistoso y saltarán chispas entre dos equipos llamados a terminar en posición de play off de ascenso, pero que hasta última hora verán la sombra de la Tercera División muy cerca.
La última victoria del Alcoyano en casa ante la Peña Deportiva por 3-0 hace presagiar que el once del míster será el mismo. En el Atlético Baleares destaca la presencia del ex alcoyanista Kike López y su máximo goleador es el centrocampista Fullana, con 7 tantos en su casillero.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38