El pabellón Miguel Sarasa del polideportivo Francisco Laporta vivirá este sábado 19 de mayo el último partido liguero del Alcodiam en casa, penúltimo de la temporada.
![[Img #43891]](upload/img/periodico/img_43891.jpg)
El Igualada será el rival de los de Sergi Punset, cuyo objetivo es brindar una victoria más a una afición que ha visto cómo la cancha alcoyana ha sido vital para la salvación. Pere Cañellas cumplirá su último partido de sanción y no podrá despedir la temporada, aunque todo indica que seguirá como capitán del PAS Alcoy la próxima temporada.
Quienes se despedirán de los aficionados alcodiamistas serán algunos de los jugadores de la actual plantilla que no continuarán la próxima temporada. Aseguradas son las salidas de Fran Roca, quien volverá a Argentina, mientras que Tutti Baieli marchará a Italia tras una buena temporada del veterano jugador. Otros como Maxi Oruste y Mathias Arnáez podrían también buscar un nuevo destino, por lo que seguro se dejarán la piel en su posible último encuentro con la camiseta del Alcodiam.
Enfrente tendrán al Igualada, que ahora mismo ocupan la 7ª plaza, pero que podrían llegar a terminar en la 5ª y terminar cerca de los equipos más fuertes del campeonato.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210