El equipo júnior absoluto del Club Gimnàstica Rítmica Sant Jordi, formado por Elba Navarro y Ana Micó, se ha proclamado campeón autonómico y se ha clasificado para el Nacional que se disputará en Zaragoza.
Elba Navarro ha sido oro en el ejercicio de aro y bronce en mazas, mientras que Ana Micó, que ha debutado en esta categoría absoluta, ha logrado el cuarto puesto en el ejercicio de cinta. De este modo, en esta fase autonómica disputada en Burjassot se ha logrado la clasificación para el Campeonato de España Absoluto de clubes que tendrá lugar en Zaragoza en junio y donde se espera mejorar el resultado del año pasado en Logroño, cuando Elba quedó quinta de España.
Por otro lado, el equipo benjamín y el cadete del club se han proclamado campeones de la III Fase de la Liga Promesas que se ha disputado en Callosa d'Ensarrià. El equipo alevín ha logrado la medalla de plata, al igual que el dúo benjamín. La infantil Paula Jover ha sido tercera en aro, Lydia Miró cuarta en manos libres y ambas juntas han sido bronce.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165