El equipo infantil del Mutua Levante Nou Bàsquet Alcoi Sant Vicent de Paul de 1ª zonal ha disputado la final autonómica en Benidorm frente al Sedaví sin que haya tenido opciones para poder ganar. El resultado ha sido 73-41, tras cerrarse antes el acta. De este modo se ha proclamado subcampeón autonómico, algo histórico en el club.
El ambiente en torno al equipo ha sido espectacular desde la salida desde Alcoy con autobús de más de 50 plazas. Junto a la afición han viajado los 14 componentes de un equipo entrenado por Nacho Blasco que ha sorprendido a todos al llegar tan lejos.
En el pabellon L'Illa de Benidorm el ambiente ha sido ensordecedor ya que han participado 12 equipos de la Comunidad Valenciana, jugándose las finales en sus distintas categorías, lo que ha arrastrado a multitud de seguidores de cada finalista.
Al finalizar el encuentro se ha recogido el trofeo y las medallas de subcampeones de 1ª Zonal por parte de cada jugador que se ha tintado el pelo como celebración. El viaje de regreso, pese a la derrota, ha sido en gran armonía, al admitirse la superioridad de rival en la final y al tiempo tras ser conscientes del logro que ha supuesto llegar a ella.
Por otro lado, los resultados en el Trofeo Federación no han sido muy favorables y han logrado alcanzar las semifinales los equipos femeninos del cadete femenino blanco y el naranja, que se enfrentan entre ellos, el infantil femenino San Vicente de Paúl, el sénior femenino y el alevín Apacesco. Por el contrario los equipos masculinos han sido eliminados. A su vez se ha participado en las 13 Horas de las Paulas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219