El fútbol sala es un deporte que en estas comarcas siempre ha gozado de una salud envidiable. Son muchos los aficionados a este deporte los que año tras año forman equipos para tener un hobby sano con el que pasar los fines de semana. Ahora, la liga comarcal de fútbol sala se ha modernizado para que estos futbolistas amateurs encuentren un aliciente más en este deporte.
La principal novedad de la liga comarcal es la facilidad para realizar la inscripción. El procedimiento online a través de la web de la liga agiliza los trámites. Esta inscripción estará abierta hasta el 15 de agosto, pero es recomendable hacerla antes para poder escoger categoría.
Los equipos podrán seleccionar en qué división quieren participar, aunque un equipo de categoría superior no puede hacer la inscripción en una inferior. Los nuevos y los que quieran jugar en una categoría superior deben hacer la inscripción en la categoría deseada y participarán en ella si quedan plazas. Tendrán preferencia aquellos que ya formaban parte de la liga. El precio de la inscripción es de 50 euros más 50 en concepto de fianza.
Una vez inscritos en la liga comarcal, los equipos no solo podrán disfrutar del fútbol sala en el terreno de juego. La modernización de la liga ha llegado también a través de una app donde aparecerán todas las estadísticas de los jugadores y de los equipos. Calendario, clasificaciones o goleadores serán algunos de los alicientes para que los clubs participantes se motiven todavía más a disputar un campeonato que promete emociones, competitividad y buen ambiente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107