El equipo prebenjamín de la Selección de l’Alcoià se ha proclamado vencedor del Trofeo Internacional COTIF. Por primera vez una selección alcoyana consigue un título en este prestigioso trofeo de fútbol base y además lo hace invicto. También han hecho un gran papel el alevín que ha acabado cuarto y el benjamín sexto.
El prebenjamín, entrenado por Jordi Cortés y Aarón Fernández, ha llegado a la final contra el Play Win Soccer, sin perder un solo partido y en el choque decisivo ha demostrado su superioridad en un encuentro muy igualado, con goles de Mauro, a centro de Kevin, en el último minuto de la primera parte, y de Áxel en la segunda parte tras un saque de banda.
El equipo alevín ha acabado en cuarta posición. En la fase de grupos ha sido segundo con cuatro victorias, un empate y una derrota, pasando a semifinales. Aquí se ha encontrado con el potente Sevilla, para acabar cuarto tras los sevillanos, la Selección de L’Horta y el Villarreal.
Por último, el benjamín ha logrado acabar en sexta posición, clasificación decidida por el lanzamiento de una moneda al aire debido al temporal, destacando victorias importantes ante los dos equipos que pasaron la fase de grupos. José Luis Seguí, presidente de la Selección de L’Alcoià, se ha mostrado muy orgulloso por estos resultados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107