
El Partido Popular ha explicado que pedirá en el Pleno la creación de una comisión política para exigir a la Generalitat Valenciana el desbloqueo de la instalación de la antena de telefonía que daría servicios de las urbanizaciones del Sargento, Baradello, Barxell y Montesol.
Los populares han mostrado su preocupación por los sucesivos retrasos en la instalación y puesta en servicio de esta instalación para la comunicación en las urbanizaciones. El concejal del PP, Edu Tormo, ha explicado que “el alcalde llegó a anunciar en octubre la instalación de esta antena pero casi un año después sigue sin estar. Por eso presentaremos una moción en la que propondremos la creación de una comisión de políticos municipales con representación de los grupos que lo deseen para ayudar al Gobierno a conseguir todos los informes y permisos necesarios”.
Los populares han lamentado la poca capacidad de resolución del alcalde de Alcoy ante una Generalitat bajo el mismo signo político, “es necesaria una reunión urgente con los responsables valencianos para desbloquear este tema de una vez por todas. En julio todavía no estaban los informes de Conselleria. En caso de que hayan llegado pediremos la inmediata instalación de la antena”, ha afirmado Edu Tormo.
UNA ANTENA SIN SEÑALES... DE VIDA
La antena de telefonía para dar servicio a esta zona es un asunto que se viene arrastrando desde mayo de 2011, cuando el gobierno del Partido Popular de Jorge Sedano inició las reuniones con vecinos. El 15 de octubre del mismo año se dio inicio oficial a las obras. En octubre de 2017 el alcalde Antonio Francés anunció la inminente instalación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116