El Patín Alcodiam Salesiano de la temporada 2018-19 ha llevado a cabo la comida de presentación en la que han estado presentes los jugadores, cuerpo técnico, directivos, miembros del Ayuntamiento y prensa local.
La cerveza, agua o refresco anterior a la comida han servido para entablar las primeras conversaciones entre aquellos que todavía no habían tenido ocasión de poder hacerlo. Los primeros entrenamientos de semanas anteriores han dado su fruto en lo que a cohesión fuera de la cancha se refiere.
Tras la comida, los parlamentos se han sucedido entre los protagonistas. Andrés Hernández, presidente del club, ha deseado suerte a todos y ha agradecido la elección de los nuevos, pero también de los que se han quedado. “Aprovecho que está con nosotros la prensa para pedir a la gente y posibles sponsors que nos apoyen”, ha añadido.
El capitán, Pere Cañellas, ha dejado claro que se dejarán “los cojones” por el club, mientras que el entrenador, Sergi Punset, se ha mostrado satisfecho y orgulloso “de todo el equipo”, al tiempo que ha agradecido que la directiva apostara por él un año más.
Era obligatorio que los fichajes hablaran también. Renato Castanheira, Agustín Domínguez, Simone Romano y Joao Ramalho han coincidido en prácticamente lo mismo: luchar por dejar al Alcodiam y a Alcoy en lo más alto posible. Los que han vuelto, Carlos Pérez y Deri Mataix, han tenido palabras para la cantera y para pelear por algo más que la permanencia.
Para terminar, foto de familia, bromas entre los jugadores y a pensar ya en una nueva e ilusionante temporada. Esta presentación y sus parlamentos los puedes ver en el vídeo de Página66.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116