La empresa Hijos de Antonio Ferre ha mostrado en Home Textiles Premium by Textilhogar 2018 su producción de tejidos y su experiencia acumulada durante cuatro generaciones.
Con sede en Banyeres de Mariola, Hijos de Antonio Ferre se caracteriza por ser una empresa con una amplia gama de productos con un valor añadido. El estilo marcado de sus producciones con fibras nobles como el lino o el algodón ponen su sello personal.

“El reciclado de tejidos era una cosa que antes se escondía, pero con la tecnología de ahora se consiguen calidades impensables”, ha subrayado Antonio Ferre. Esta recuperación de materias de confección para volver a fabricar hilo y dar una segunda, tercera o cuarta vida al tejido lo impulsa la empresa desde hace más de 6 años bajo la marca Antonio Ferre.


Oxyd es otra de las marcas de la empresa y está enfocada a ropa de cama y de mesa. La filosofía en esta marca también pasa por el reciclaje, pero mezclado con poliéster, para que el cliente pueda lavar los productos con mayor facilidad. Mira sus diseños atemporales y resto de productos y filosofía en el vídeo de su presencia en Home Textiles Premium by Textilhogar 2018.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25