Intento de remate de Primi en el área del EspanyolAlcoyano y Espanyol B se han enfrentado hoy con la mente puesta en escalar posiciones en esa larga y apretada zona media de la tabla. Es lo que pensaban, pero no lo que han ejecutado en el campo, ya que el juego mostrado les ha devuelto ese reparto de puntos final. 2-2 ha reflejado el marcador en un choque que se ha animado solo en el último tramo.
Con el pitido inicial del encuentro, se ha visto sobre el campo un filial del Espanyol B que quería mimar el balón. La filosofía de toque de estos filiales es semejante en muchos B de la categoría, pero a la mayoría les falta pegada arriba. Aun así, el primer acercamiento al área con cierto peligro ha sido perico. Moha no ha conectado por completo con el balón y su cabezazo se ha paseado por delante de Bañuz.
La presión en la primera parte de los locales ha propiciado internadas como la de Hermosa en el minuto 23. Su disparo no ha encontrado portería. Al igual que el cabezazo de Óscar Díaz dos minutos después, que pese a estar cerca del arco ha rematado por encima del larguero.
De nuevo Hermosa ha llegado por parte izquierda al área perica en el minuto 35 y esta vez sí, su centro ha encontrado un pie rematador. Del defensa Lluís, pero igualmente válido. El balón se ha colado y el 1-0 ha subido al marcador.
Descanso y el premio de momento se quedaba en casa. Tras la reanudación, primer jarro de agua fría. Una jugada por banda derecha del Espanyol ha acabado con un centro medido a la cabeza de Moha. Esta vez el testarazo ha sido impecable, aunque sin oposición de la defensa. 1-1 y vuelta a empezar.
La reacción ha podido llegar a balón parado. De Lerma en la frontal del área ha botado una falta con rosca buscando el gol, pero ha encontrado la mismísima escuadra. De nuevo ha sido el organizador del juego blanquiazul el que ha puesto una falta al corazón del área y Pajarero el que ha peinado lo justo para desviar la trayectoria del balón, pero le han faltado unos centímetros para que se colara dentro.
Los avisos del Alcoyano han sido respondidos por Carlos Doncell. El joven acababa de salir al terreno de juego y en la primera jugada ha dejado claro su toque de calidad. Su primera rosca en el minuto 75 se ha marchado fuera por poco. En su segundo intento, golazo. Hermosa ha dejado una autopista libre para la internada por banda derecha de Damià, quien ha dejado el balón al autor del gol. Un par de toques, rosca con la izquierda y nada ha podido hacer Bañuz. 1-2 en el minuto 86.
Las prisas han hecho que el Alcoyano buscara a Rubio y Lino en largo y en el 92 uno de esos balones ha acabado en córner. El lanzamiento al segundo palo se ha envenenado para el portero y ha quedado medido para que Barreda lo empujara con la cabeza para poner el 2-2.
Los minutos finales no han terminado solo con ese par de goles. En la búsqueda del tercero, Primi ha intentado cazar un balón aéreo con la derecha, pero su remate ha impactado directamente en el central perico Nacho. El árbitro ha interpretado agresión sin balón y ha sacado la roja directa al defensa deportivista. Casualidades de la vida, en la jugada siguiente una entrada a destiempo del propio Nacho ha visto el mismo resultado: expulsión para el joven del Espanyol B.
Final del partido y de nuevo reparto de puntos. El Alcoyano sigue sin perder en casa, pero tampoco despega. Las sensaciones se asemejan a las del inicio del año pasado, con el equipo rozando la zona de descenso, con la defensa blanda en las pocas acciones de peligro rivales y con la falta de ‘punch’ arriba. Son solo sensaciones, que se pueden corregir con un buen resultado en casa del Ebro, colista con tan solo 2 puntos.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25