PGE expuesto en el Ayuntamiento / Foto ARXPara muchos, el Plan General Estructural de la ciudad es el documento más importante para el futuro de Alcoy y la oposición quiere respuestas del Gobierno Municipal sobre su estado.
La semana pasada fueron los populares quienes lamentaron que el PGE no estuviera terminado en esta legislatura. Ahora, Compromís ha manifestado su preocupación por la falta de contestación socialista a las alegaciones del grupo a esta Plan General Estructural.
“Nos consta que parte del equipo redactor ha empezado a trabajar en la segunda parte del planteamiento urbano de la ciudad, el detallado, pero como ya es costumbre con los socialistas, trabajan de espaldas y obviando las diferentes opiniones de los alcoyanos y lo que es más grave, incumpliendo la ley al no contestar”, ha explicado Màrius Ivorra, portavoz de Compromís.
Ivorra se ha quejado de que son ya 22 los meses de espera a sus alegaciones. En este tiempo no han recibido ningún documento ni información al respecto. Para obtener respuestas, Compromís presentará un escrito al Gobierno Local para obtener detalles sobre el estado del PGE y según la respuesta, se plantearán “realizar actuaciones legales”.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220