Pere Cañellas frente al Voltregà en la temporada pasadaLos pesos más pesados se han terminado para esta primera vuelta del campeonato de la OK Liga para el PAS Alcoy. Ahora es el momento de disputar ‘su liga’, contra rivales que ocuparán en su mayoría la mitad baja de la tabla.
El primero de ellos será el Voltregà, un conjunto que ahora es octavo y que lleva dinámica ascendente, ya que ha ganado los últimos 3 partidos. Es decir, de 14 puntos de su casillero, 9 los ha conseguido en las anteriores jornadas. Los catalanes serán un hueso duro de roer, pero el Alcodiam tiene ganas de salir del pozo a costa de los rivales que están a su alrededor.
Hasta esta jornada, los de Sergi Punset compartían el farolillo rojo con el Vic, pero la victoria de estos en casa del Calafell ha vuelto a dejar solos con 3 puntos a los azulgranas. Para revertir esta situación, el entrenador cuenta con toda la plantilla a excepción del sancionado Pere Cañellas. La Federación de Patinaje castigó al capitán con 7 partidos por agresión, de los que ya ha cumplido 1.
El partido se disputará en la cancha del Voltregà este martes 4 de diciembre a las 21h.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25