
Trayectorias similares son las que han llevado a Ejea y Alcoyano a la posición en la que se encuentran, pero con diferentes ánimos. Ambos tienen 17 puntos, rozan el descenso, pero no lo sienten igual.
Los aragoneses acaban de subir a la Segunda División B después de 91 años de historia. Son conscientes de que costará mantenerse en la categoría de bronce, pero verse fuera de la quema a estas alturas de la temporada les animará a seguir adelante en un grupo complicado y ajustado como es el grupo III. La alegría del Ejea contrasta con la decepción local, que ve como de momento no le están saliendo bien las cosas en esta primera vuelta de campeonato.
Vicente Mir pierde a Tomás Ruso por acumulación de tarjetas para el choque frente al Ejea. En la enfermería seguirán una semana más algunos jugadores como Braulio o Eldin, que acumulan ya varias jornadas sin tocar un balón en partido oficial.
La visita del Ejea será en horario matutino, ya que el partido se disputará el domingo 9 de diciembre a las 12h. En su expedición, viajará un viejo conocido de El Collao como es Julio de Dios. El centrocampista es uno de los veteranos del conjunto aragonés, quien no saldrá acomplejado al terreno de juego.
En disputa habrá 3 puntos importantes para marcar territorio entre la zona media y el descenso. ¿Los conseguirá alguno de los dos?
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121