Encuentro del Unión Alcoyana FS / Foto: PST FotografíaYa ha pasado el puente y la competición liguera vuelve para el Unión Alcoyana FS. El equipo alcoyano viajará a Sax este sábado 15 de diciembre para enfrentarse al CFS San Blas Sax, a partir de las 18’30h.
Esta octava jornada será clave para remontar el vuelo, ya que el rival es uno de los equipos recién ascendidos a la tercera categoría nacional. El conjunto alicantino no ha tenido un buen inicio de campeonato pero pese a ello se sitúa actualmente en los puestos de mitad de la tabla con 3 puntos más que los de Alcoy. En su último encuentro, sumaron un punto en su visita a Calpe, uno de los clubes más experimentados del campeonato.
Los celestes llegan al encuentro con las buenas sensaciones de juego que mostraron ante el líder. Pese a la derrota, el 2-3 de la última jornada ha dado confianza a los de David Peinado, míster que podrá contar con los metas Nacho y Carlos y con los jugadores de campo Pepe, David, Vicente, Miguel, Mauro, Iñaki, Román, Dani, Tonelo, Dako, Carlos y Carmona. Para este choque en Sax será baja Miki, quien se lesionó la pasada semana y se sigue recuperando de sus molestias en el gemelo.
Por su parte, el cadete de la liga intermunicipal, que sigue compartiendo liderato con el CFS San Juan A, se enfrentará al Rebolledo CFS en el partido correspondiente a la jornada 5 de campeonato. Lo hará el sábado a las 16h en casa, esta vez en el Pabellón Miguel Sarasa del Polideportivo Francisco Laporta.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25