El último día del 2018 es para muchos una jornada de diversión y ganas de empezar un nuevo año repleto de salud. Los que han demostrado que de salud tienen para rato, son los más pequeños, que un año más han puesto el colorido y la ilusión en la San Silvestre Alcoyana de sus categorías.
Con los ojos de sus familiares puestos en ellos, los jóvenes se han sentido como un atleta más y han completado sus recorridos de principio a fin. Los Menudets han corrido 200 metros; los Prebenjamines 300 metros; los Benjamines 400 metros; los Alevines 800 metros y los Infantiles 1.300 metros.
Medallas, regalos, detalles y felicitaciones han esperado en la meta a cada uno de estos pequeños corredores, algunos de ellos disfrazados y otros con motivos navideños. El Centre d’Esports ha vuelto a organizar la carrera, con Mutua Levante como patrocinador principal.
¿Quieres ver cómo han pasado estos niños y niñas las últimas horas de 2018 con un dorsal en Cervantes? Tenemos todas las categorías en el penúltimo vídeo del año.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165