
Ciudadanos ha anunciado que su diputada autonómica Rosa García llevará de nuevo a Les Corts la queja de la falta de personal del centro de mayores Mariola La Asunción, situado en el Preventori.
García ya exigió la incorporación de personal en Les Corts en octubre y ahora volverá a hacerlo “tras un año y cuatro meses de promesas incumplidas ya que, a día de hoy, el centro sigue en la misma situación que cuando se iniciaron las protestas”.
La diputada ha asegurado que los trabajadores del geriátrico, los residentes y sus familias “siguen a la espera de que se incorporen cinco auxiliares y dos celadores. Estos últimos firmaron el contrato el pasado 14 de diciembre pero incomprensiblemente aún no se han incorporado”.
Rosa García ha pedido a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra que “deje de mirar hacia otro lado, desviando su responsabilidad” y ha criticado que “lo único que parece que le preocupa es el requisito lingüístico en los hospitales y centros sanitarios en lugar de centrarse en solucionar los problemas de los mayores, de los profesionales de los centros geriátricos y del bienestar colectivo de todos los valencianos, esos valencianos que venían a salvar”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121