
El PAS Alcoy ha arrancado la segunda vuelta de la OK Liga con una nueva derrota. El Noia Freixenet ha vencido en tierras catalanas por 5-1, pese al arranque inicial de los de Sergi Punset que ha provocado el 0-1 inicial a los dos minutos de partido.
Deri Mataix ha sido el autor de un tanto que ha llegado de penalti nada más comenzar el choque. A partir de aquí, el equipo local ha demostrado por qué es uno de los mejores conjuntos del campeonato. Sergi Aragonés se ha encargado de empatar un minuto después del tempranero gol del Alcodiam. Este 1-1 ha aguantado en el electrónico hasta el minuto 18, momento en el que Sergi Llorca ha puesto por delante al Noia y así se han marchado ambos conjuntos a vestuarios.
Tras la reflexión del descanso, de nuevo el Noia ha golpeado para marcharse más en el marcador. Otra vez Sergi Aragonés ha anotado gracias a un disparo lejano que ha sorprendido a Marc Grau ‘Guiri’. Aleix Esteller se ha encargado de poner el 4-1 en el marcador y Sergi Llorca ha matado el partido a falta de 30 segundos con el 5-1.
Con el 4-1, Castanheira ha podido poner algo de emoción en el partido, pero la falta directa tras la décima falta no ha encontrado portería. Esta nueva derrota deja al Alcodiam penúltimo, con la vista puesta sobre el último, el Girona, conjunto que visitará Alcoy el próximo martes 29 de enero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121