Alcodiam - CaldesSegundo partido en casa del Alcodiam que supone una segunda derrota, aunque esta vez ante el Caldes por 3-5. Ha habido dos caras a lo largo del partido, una primera con un Caldes arrollador capaz de dejar sin aliento a los locales y, cerca del final del encuentro, una segunda cara donde los azulgrana han batallado como tocaba para tratar de acercar el marcador.
La primera parte del partido ha estado marcada por la constante presión por parte del equipo visitante. Una presión que, los de Punset, han tratado de igualar sin llegar a conseguirlo. Los locales han luchado por recuperar la bola sin mucha suerte. Apenas dos tiros los que han hecho a puerta y que ha parado sin demasiada dificultad Cesc Campor.
El primer gol ha sido tempranero, concretamente en el minuto 4 del partido, por Xavi Rovira, un jugador que ha destacado a lo largo del encuentro robando sin dificultad cualquier bola que le ha pasado por delante. Lo ha conseguido dando media vuelta a la portería, sorprendiendo al guardameta que no ha sido capaz de pararla. El segundo ha llegado poco después, en el minuto 9, donde tres jugadores del Caldes han creado una jugada tipo playstation, mareando a los locales y acabando en gol por parte de Ferran Rosa.
Cabe remarcar que los catalanes han sido superiores en todo momento, dejando a los alcoyanos en la sombra. Se trata del equipo revelación de esta temporada que, aunque con un pequeño bajón de resultados en el marcador estas últimas jornadas, hoy han demostrado que siguen estando totalmente en forma.
Esta superioridad se ha visto reafirmada en el tercer tanto, siendo Pol Galbas, en el minuto 16, quien dejara el marcador con un 0-3. Lo ha conseguido tras haber aprovechado el rebote de un tiro fallido. Tras haber decretado el árbitro un penalti, Ferran Rosa ha vuelto a anotar gol, subiendo el marcador a 0-4. Un penalti que, sin dudas, ha sido nefasto para los intereses de los de Punset. Guiri, el portero alcodiamista, ha salvado al equipo en muchas ocasiones de que el marcador fuera más abultado. A tres minutos del final y en su segundo intento de la misma jugada, Roger Asensi ha dado la vuelta a la portería y ha subido a 5 el marcador del Caldes. Con este marcador, se han marchado los jugadores al vestuario al finalizar la primera parte de este choque.
Tras la reanudación, el equipo azulgrana no ha encontrado la manera de meterse en el partido y tratar de remontar o al menos acercarse a los de Candami. Aprovechando el marcador a favor, el Caldes ha disminuido un poco la intensidad, pero ha mantenido el marcador sin cambios. El Alcodiam ha tenido la opción de marcar su primer tanto en una falta directa que el guardameta catalán ha parado a placer al tiro de Castanheira. Las sensaciones para la afición alcodamista han mejorado cuando dos goles se han abierto paso en el marcador. El primero, gracias a una jugada personal de Agustín Domínguez, que ha acabado en penalti tras recibir un empujón dentro del área. Ha sido él mismo el encargado de dispararlo.
El segundo del Alcodiam ha llegado prácticamente en la siguiente jugada de ataque del equipo local. Se ha visto claramente cómo el primer gol ha conseguido hacer subir el rendimiento de los locales, haciendo peligrar la tranquilidad del Caldes. Desde la banda izquierda del área, Carlos Pérez ha tirado a la altura de la cintura y, Simone, de espaldas a portería, ha conectado el stick con la bola para anotar un gol de bella factura.
Cuando parecía que el marcador no iba a moverse más, Roc Llisa, aprovechando una jugada semejante a la anterior, ha anotado el tercero tras el pase desde izquierda del flanco por parte de Agustín. Lo ha conseguido entrando desde atrás para estirar el stick y desviar la trayectoria de la bola para subir el marcador a 3-5.
Tras el pitido que ha decretado el final del partido, la sensación que han dejado en el estadio ha sido agridulce. Aunque la intensidad en los últimos minutos ha sido fuerte y han conseguido presionar a los rivales, no había tiempo. El rendimiento ha subido demasiado tarde y es por ello que el marcador final ha acabado en contra de los locales. El técnico tendrá que tomar nota de los últimos instantes para conseguir puntos en los próximos partidos.
FICHA TÉCNICA:
PAS ALCOY: ‘Guiri’, Carlos Pérez, Roc Llisa, Joao Ramalho, Renato Castanheira (5). También han jugado Agustín Domínguez, Deri Mataix, Simone Román.
CH CALDES: Cesc Campor, Xavier Rovira, Pol Galbas, Ferran Rosa, Álvaro Giménez (5). También ha jugado Roger Acsensi,

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25