Hermosa defiende un balón ante un atacante del Espanyol BEmpatar frente al líder, en el último minuto del descuento y con un jugador menos durante algunos minutos, pudo suponer un subidón para la plantilla del Alcoyano. En la clasificación, el empate fue la confirmación de que las victorias deben llegar ya, porque el Deportivo se encuentra a 3 puntos del descenso y son 3 los equipos que acechan por detrás a esta distancia.
Para poner remedio a la peligrosa situación, el conjunto de Vicente Mir visitará este domingo, a las 12h, el campo del Espanyol B. De nuevo un filial y un hueso duro de roer, ya que los pericos están cuajando una buena temporada y se sitúan a mitad tabla a 6 puntos de la zona de play-off de ascenso.
El técnico blanquiazul no podrá contar con Bryan Reina, quien recibió la quinta amarilla en el partido frente al Villarreal B la pasada jornada y deberá cumplir un partido de sanción. La enfermería se reduce y el entrenador podría dar entrada de inicio a jugadores como Omgba y Eldin, que ya disputaron minutos en El Collao ante el mini submarino amarillo.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25