
El PAS Alcoy ha vuelto sin puntos de jugar en Les Comes, el polideportivo donde juega el Igualada Rigat HC. De nuevo, una derrota más que se suma a la lista de los azulgranas. Un marcador que ha finalizado con un 2-0 a favor del Igualada. Los de Sergi Punset no levantan cabeza y han instaurado las derrotas como un común final de los encuentros. Una situación constante que los ha llevado a colocarse últimos de la tabla.
Ha sido en el primer tiempo donde se han dado los dos goles del choque entre ambos equipos. El catalán Sergi Pla es quien se ha encargado de marcar el primer tanto, mientras que, poco después, Jordi Méndez ha subido el marcador local a dos. Un final de la primera parte que ha dejado sin ánimos al equipo alcodiamista, quienes hace tiempo que no saborean una victoria.
Parece ser que el descanso no ha servido para motivar a los de Punset ya que, por mucho que lo han intentado, no han conseguido subir ni un gol al marcador, dando, de este modo, la victoria al equipo de Igualada. Las oportunidades existentes de ambos equipos se han quedado en eso, meras oportunidades que no han llegado a más.
Lo que está claro es que el Alcodiam necesita ir a contracorriente si no quiere estancarse en un descenso en el que han pasado muchas jornadas durante la temporada. Los próximos partidos son decisivos si quieren comenzar a salir de esta situación como colistas. La próxima piedra en el camino, el Lloret.
FICHA TÉCNICA
Igualada: Elagi Deitg, Oriol Vives, Sergi Pla, César Vives, Roger Bars (5). También han jugado Jordi Méndez, Antoni Baliu, Jaume Molas.
PAS Alcoy: Guiri, Joao Ramalho, Roc Llisa, Carlos Pérez, Renato Castanheira (5). También han jugado: Deri Mataix, Agustín Domínguez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121