
El resultado no ha sorprendido demasiado. Se sabía que este iba a ser un encuentro difícil debida a la buena forma de los leridanos, y así ha sido. Un 6-2 contra los alcodiamistas que ha acabado por enterrar las ilusiones de los de Alcoy. De este modo, los de Sergi Punset siguen siendo colistas en la clasificación.
El primer tanto del Lleida Llista Blava ha llegado en el minuto 10 por medio de Roberto Di Benedetto. Su hermano, Bruno Di Benedetto, se ha encargado de aumentar la distancia en el marcador tras el 2-0. Por su parte, Renato Castanheira, ha conseguido que los de Alcoy no acabasen la primera parte sin gol. El 2-1 ha durado poco, ya que de nuevo el francés Bruno Di Benedetto ha vuelto a dar alas a los suyos con el tercer tanto local.
La segunda parte ha seguido el camino que ha marcado la primera. Los catalanes han aumentado el marcador hasta los 6 goles finales. Se han encargado de ello César Candanedo, Roberto Di Benedetto y Maxi Oruste. El alcoyano Carlos Pérez ha maquillado el marcador tras el 4-1 de Candanedo, pero el 6-2 final ha demostrado la superioridad de uno de los equipos más sólidos del campeonato.
Con todos los resultados obtenidos en esta temporada, lo que queda claro es que el equipo necesita un cambio. Necesita encontrar la manera de colar la bola entre los tres palos y de generar una mejor defensa. Quedan muchas finales y las habrá que pelear todas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121