
El Alcoyano más hundido de la temporada visitará en la jornada 28 la Ciudad Deportiva de Buñol al filial del Levante. Los de Mario Fuentes llegarán a este partido en la posición 18, mientras que los granotas ocupan la 13.
Pese a la distancia de posiciones, una victoria del Deportivo supondría pasar en la tabla clasificatoria a los azulgranas, ya que tan solo les separan 2 puntos de distancia. Para ello, el míster blanquiazul recupera a Córcoles, quien cumplió partido de sanción el pasado domingo ante el Cornellà. Fomeyem, lesionado también en la pasada jornada, tampoco será de la partida.
El conjunto levantinista tratará de llevar de cabeza al Alcoyano como ya lo hizo en el 2-3 de la ida. Los jóvenes de Luis García Tevenet se han mantenido en la mitad de la clasificación durante gran parte de la temporada y una victoria les alejaría de un descenso que les acecha en estos últimos partidos.
El encuentro se disputará el domingo 10 de marzo, a las 12h, en Buñol. Los aficionados del Deportivo que quieran acompañar al equipo podrán hacerlo por 5 euros que incluyen desplazamiento y entrada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121