
El Unión Alcoyana Fútbol Sala vuelve a la competición liguera tras una semana de partido aplazado ante el Futsal Ibi B. Esta vez le toca visitar la pista del Ye Faky, equipo de Cocentaina que está de dulce con su 3ª posición.
En la ida, los contestanos arrasaron a los celestes por 1-6 en Alcoy y por eso todavía habrá más ganas de revancha entre los pupilos de David Peinado. El míster podrá contar casi con toda seguridad con toda la plantilla una vez recuperado Carlos Payá y con la única duda de Mauro Pastor, que ultima su puesta a punto para llegar al derbi. Nacho y Carlos en portería y como jugadores de campo Mauro, Iñaki, Carlos, Pepe, Vicente, Román, Dako, Carmona, Dani, Miguel y David podrán formar parte de la convocatoria.
Además de poder retomar una racha positiva de resultados truncada en el último enfrentamiento ante el Xaloc, el club celeste ha vuelto a tener noticias buenas en su seno. Jaco, portero y capitán del equipo, se está recuperando de manera óptima tras su grave lesión y ya realiza entrenamientos específicos para fortalecer la musculatura de la zona y volver aún más fuerte la temporada que viene.
Otros que no paran de dar alegrías este año son los jóvenes del cadete del Unión Alcoyana FS, que sigue compitiendo a gran nivel en el Grupo I de la Liga Cadete y, después de la victoria de la semana pasada en casa ante el EEMM El Campello (6-2), le toca jugar a domicilio. Lo hará el domingo a las 10h ante el CD Benimagrell.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121