Encuentro de ida frente al Ye Faky / Foto: PST FotografíaEl Unión Alcoyana Fútbol Sala ha vuelto de Cocentaina de vacío. El derbi comarcal frente al Ye Faky se ha resuelto por la mínima, con 3-2 final, a favor de los contestanos.
El quinteto inicial de David Peinado lo han formado Nacho, Vicente, Román, Carmona y Miguel. Durante prácticamente toda la primera parte, los celestes no han sabido superar la defensa local y apenas han conseguido disparar a portería un par de veces sin demasiado peligro. Este hecho ha propiciado que el equipo local haya podido inaugurar el marcador en el minuto 7 tras un despiste en las marcas que que ha dejado solo a Nacho ante el atacante rojillo.
La segunda mitad ha tenido mejores sensaciones para el equipo de Alcoy. Carmona, tras deshacerse de dos rivales, ha colocado un balón a la escuadra en el minuto 22 y ha devuelto el empate al electrónico. Esta alegría se ha vuelto a apagar poco después con el 2-1 local tras un lanzamiento de falta que se ha colado entre la barrera puesta por Nacho en el minuto 27.
Sin bajar los brazos, los celestes han vuelto a la carga para volver a poner la igualdad en el marcador. Ha sido Miguel a falta de 6 minutos para el final quien ha perforado la portería del Ye Faky con un potente zurdazo, pero dos minutos después el equipo rojillo ha vuelto a ponerse por delante a falta de 4 minutos para el pitido final.
Pese a la insistencia, el marcador se ha quedado en 3-2 y los de David Peinado piensan ya en los dos partidos en casa que tiene el equipo esta semana, el jueves y el sábado.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25