De Lerma puede volver al once titularLa Semana Santa y la Gloria han ‘obligado’ al Deportivo a adelantar su partido frente al Olot en El Collao al sábado 20 de abril. A partir de las 20:30 rodará el balón en un césped que probablemente esté mojado por las precipitaciones que todos los pronósticos auguran para el fin de semana.
Aprovechar este segundo partido seguido en casa, después del empate ante el Castellón, es crucial para los intereses del Alcoyano. Vista la trayectoria del equipo, hasta la última jornada no se decidirá todo, por eso cada encuentro que queda será una final para los de Mario Barrera. La primera de ellas ante un rival que todavía no ha salvado la categoría, pero que ocupa una cómoda undécima plaza con 42 puntos, 6 por encima de la posición de play-off de permanencia.
Los blanquiazules han recuperado a De Lerma, quien ya disputó unos minutos ante los ‘orelluts’ la pasada jornada. También abandonó la enfermería el central Fomeyem y suma así un nuevo efectivo a una defensa mermada durante toda la temporada.
Una victoria podría sacar de nuevo al Alcoyano de las posiciones de descenso. Por esta razón, la directiva ha considerado que un Collao con mayor ambiente podría ayudar a conseguir los 3 puntos. Después de haber regalado 2 entradas a cada socio en los partidos ante el Castellón y ante el Lleida, ahora harán lo mismo con cada participante del Trofeu Filaes. La concejalía de Deportes y el club ofrecerán un par de entradas a estos deportistas amateurs que suman un total de 2.800 localidades.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25